Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pladur en Granada

Instalación de pladur en Granada, perfecto para aislamiento y decoración

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para trabajos de calidad, rápidos y eficaces con precios competitivos, la mejor opción es confiar en la profesionalidad y experiencia de Pladur en Granada. Nos ocupamos de realizar obras de aislamiento e instalación de pladur en Granada, tanto térmico como acústico, en viviendas, locales comerciales, discotecas, restaurantes, hoteles, etc. 

En el caso de los aislamientos acústicos o insonorizaciones instalamos materiales absorbentes entre dos placas de pladur, como por ejemplo lanas minerales de roca o vidrio, mientras que en el caso de los aislamientos térmicos optamos por espumas de poliuretano. 

En el caso de que tu inmueble exija un aislamiento todavía mayor, podemos colocar placas de pladur dobles con el fin de aumentar la densindad del tabique y potenciar los resultados.

Asimismo, ofrecemos soluciones decorativas y colocamos falsos techos, tabiques, trasdosados, mobiliario, librerías y estantes de pladur

Solicita presupuesto personalizado en Pladur en Granada.


o llámanos al +34689298776
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado